SOBRE MI







Mi nombre es JANIRE GARCIA ALVAREZ, soy graduada en EDUCACIÓN INFANTIL, en la Universidad de Deusto (Bilbao). 

He decidido contaros un poco sobre mí para que poco a poco me podáis conocer un poquito mejor, me encantan los niños/as, lo que son capaces de transmitir y hacernos sentir. Por eso estudié Educación Infantil, es una carrera que me ha dado todo lo que necesito, he aprendido muchísimas cosas, sobre los niños/as y el también sobre las personas. Porque se trata de llevar la vida al aula, aun espacio más reducido pero viviendo las mismas experiencias que en la vida real y eso es algo mágico.

¿Como he decidido crear el Blog? El trabajo que realicé en las prácticas me pareció tan bonito y divertido que me gustaría tenerlo de recuerdo. Todo el esfuerzo y el empeño que puse para trabajar con los niños/as  quería contarlo y compartirlo con vosotros/as. Por eso el título del blog es "El pequeño cajón, Vivir en el Arte”. Me parecía una forma perfecta de poder conservar todo.

El OBJETIVO principal del Blog es el siguiente: Contar mi experiencia como alumna de E.I. y enseñaros un poquito de lo que trabajamos hoy en día en la universidad, los proyectos que llevamos a cabo y las tareas que realizamos. Por eso todas las actividades, ejercicios o experimentos que tengo en el Blog son creados por mi o trabajados en la universidad.

Muchas gracias a todos los que visitáis mi Blog.

Para cualquier contacto conmigo: Garcialvarezjanire@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTAR CON GLOBOS

PINTAR CON AGUA Y TIZA